Bio Terra Plus (BIOCANNA)


GF2A10000

Nuevo

Sustrato a base de turba para el cultivo orgánico de Cannabis fabricado por BIOCANNA.

Con certificado de calidad RHP y CU para cultivo ecológico.

Saco de 50 litros.

Más detalles

En stock. ***Este producto no está incluido en la oferta de portes gratis

18,50€

Transporte gratis grow shop

Bio Terra Plus (BIOCANNA)

Bio Terra Plus de BIOCANNA es el primer sustrato del sector cannábico, y probablemente el único, que ha conseguido el certificado CU que lo avala para su utilización en agricultura ecológica en el territorio de la Comunidad Europea. También cuenta con la certificación RPH que asegura la calidad tanto de sus componentes como de su proceso de fabricación.

Los componentes de Bio Terra Plus son de la más alta calidad. Entre ellos encontramos:

  • Turba rubia de Sphagnum cuyas largas fibras que hacen que el sustrato sea ligero y se mantenga más aireado.
  • Corteza de pino compostada que impide el desarrollo de hongos patógenos y aumenta la capacidad de aireación de la mezcla.
  • Fibra de coco que retiene el agua de riego sin generar problemas de estancamiento o de exceso de humedad.
  • Abonos biológicos de liberación lenta que están a disposición de las plantas según sus necesidades. Si se añaden fertilizantes al agua de riego, el abono del sustrato permanecerá disponible para las plantas durante más tiempo.

El riego de los cultivos realizados con Bio Terra Plus puede hacerse tanto a mano con una regadera, como por inundación, con aspersores o con sistemas de riego automático por goteo o de flujo y reflujo. Aunque el regadío debe adecuarse a diferentes parámetros como la temperatura o los tamaños de la planta y de la maceta, sí que se puede afirmar que para plantas de crecimiento rápido como la marihuana las necesidades diarias de agua serán de entre 4 y 6 litros diarios por metro cuadrado.

Cuando se cultivan plantas grandes es recomendable la utilización de contenedores con un volumen de al menos cinco litros para que las raíces puedan desarrollarse adecuadamente en un entorno estable.

Para conseguir con Bio Terra Plus un producto final al que podamos llamar orgánico es importante utilizar abonos y estimuladores que estén certificados para el cultivo ecológico. Las plantas cultivadas de forma biológica producen más cantidad tanto de aceites volátiles (entre los que destaca el Limoneno que estimula la circulación de la sangre y tiene propiedades antiinflamatorias), que determinan el aroma y sabor de los cogollos, como de fructosa que los mejora y los hace más intensos. También contienen niveles más elevados de ácido salicílico, que protege ante las enfermedades de tipo cardiovascular.

Bio Terra Plus (BIOCANNA): composición y especificaciones

Utilización: sustrato para el cultivo ecológico de plantas de crecimiento rápido, herbáceas, frutales y de flor, tanto de interior como de exterior.

Composición: mezcla de turba rubia de Sphagnum, fibras de coco, corteza de pino compostada y abono orgánico.

Densidad aparente (seca): 115 kg/m3

Materia orgánica sobre materia seca: >85%

Electroconductividad (EC): 1,0 mS/cm

pH: 5,8

Abono orgánico NPK 7-7-10: 2,5 kg/m3

Abono orgánico NPK 9-3-3: 2,5 kg/m3

Volumen: 50 litros

Sustrato de clase A, aplicable en cultivos hortícolas comestibles, según la clasificación del Real Decreto 865/2010, de 2 de julio, sobre sustratos de cultivo. Sus niveles de metales pesados, medidos en miligramos por kilo de materia seca, son inferiores a:

Cadmio: 0,7

Cobre: 70

Níquel: 25

Plomo: 45

Zinc: 200

Mercurio: 0,4

Cromo (total): 70

Cromo (VI): 0,5

Vídeo de productos BIOCANNA

Biocanna abonos marihuana orgánico

BIOCANNA es la gama de abonos orgánicos que la prestigiosa marca holandesa de fertilizantes Canna desarrolló a principios del siglo XXI. Leer más... 

Escribe tu opinión
Bio Terra Plus (BIOCANNA)

Bio Terra Plus (BIOCANNA)

Sustrato a base de turba para el cultivo orgánico de Cannabis fabricado por BIOCANNA.

Con certificado de calidad RHP y CU para cultivo ecológico.

Saco de 50 litros.

Escribe tu opinión
20 elementos similares