
Bio Terra Plus
Sustrato a base de turba para el cultivo orgánico de Cannabis fabricado por BIOCANNA.
Con certificado de calidad RHP y CU para cultivo ecológico.
Saco de 50 litros.
Sustrato a base de turba para el cultivo orgánico de Cannabis fabricado por BIOCANNA.
Con certificado de calidad RHP y CU para cultivo ecológico.
Saco de 50 litros.
Descripción
Bio Terra Plus de BIOCANNA es el primer sustrato del sector cannábico, y probablemente el único, que ha conseguido el certificado CU que lo avala para su utilización en agricultura ecológica en el territorio de la Comunidad Europea. También cuenta con la certificación RPH que asegura la calidad tanto de sus componentes como de su proceso de fabricación.
Los componentes de Bio Terra Plus son de la más alta calidad. Entre ellos encontramos:
El riego de los cultivos realizados con Bio Terra Plus puede hacerse tanto a mano con una regadera, como por inundación, con aspersores o con sistemas de riego automático por goteo o de flujo y reflujo. Aunque el regadío debe adecuarse a diferentes parámetros como la temperatura o los tamaños de la planta y de la maceta, sí que se puede afirmar que para plantas de crecimiento rápido como la marihuana las necesidades diarias de agua serán de entre 4 y 6 litros diarios por metro cuadrado.
Cuando se cultivan plantas grandes es recomendable la utilización de contenedores con un volumen de al menos cinco litros para que las raíces puedan desarrollarse adecuadamente en un entorno estable.
Para conseguir con Bio Terra Plus un producto final al que podamos llamar orgánico es importante utilizar abonos y estimuladores que estén certificados para el cultivo ecológico. Las plantas cultivadas de forma biológica producen más cantidad tanto de aceites volátiles (entre los que destaca el Limoneno que estimula la circulación de la sangre y tiene propiedades antiinflamatorias), que determinan el aroma y sabor de los cogollos, como de fructosa que los mejora y los hace más intensos. También contienen niveles más elevados de ácido salicílico, que protege ante las enfermedades de tipo cardiovascular.
Utilización: sustrato para el cultivo ecológico de plantas de crecimiento rápido, herbáceas, frutales y de flor, tanto de interior como de exterior.
Composición: mezcla de turba rubia de Sphagnum, fibras de coco, corteza de pino compostada y abono orgánico.
Densidad aparente (seca): 115 kg/m3
Materia orgánica sobre materia seca: >85%
Electroconductividad (EC): 1,0 mS/cm
pH: 5,8
Abono orgánico NPK 7-7-10: 2,5 kg/m3
Abono orgánico NPK 9-3-3: 2,5 kg/m3
Volumen: 50 litros
Sustrato de clase A, aplicable en cultivos hortícolas comestibles, según la clasificación del Real Decreto 865/2010, de 2 de julio, sobre sustratos de cultivo. Sus niveles de metales pesados, medidos en miligramos por kilo de materia seca, son inferiores a:
Cadmio: 0,7
Cobre: 70
Níquel: 25
Plomo: 45
Zinc: 200
Mercurio: 0,4
Cromo (total): 70
Cromo (VI): 0,5
Detalles
12 productos esta categoría:
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@