Canna Coco Profesional Plus (Canna) 50 litros
  • Canna Coco Profesional Plus (Canna) 50 litros

Canna Coco Profesional Plus (Canna)

Canna Coco Profesional Plus es un sustrato a base de coco para el cultivo de marihuana.

Es fácil de usar, da buenos resultados y con él se producen cosechas abundantes.

Saco de 50 litros.

17,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Canna Coco Profesional Plus (Canna)

Canna Coco Profesional Plus es un sustrato a base de coco con una estructura muy equilibrada y que ha recibido un tratamiento para evitar que absorba los nutrientes destinados a las plantas de Cannabis. Dispone de certificación RHP que asegura la calidad de sus materiales y de su elaboración.

El proceso de fabricación de Canna Coco Profesional Plus garantiza que no contiene virus ni transmite plagas. Además en él encontramos al hongo Trichoderma, que trabaja en simbiosis con las plantas, mejora su absorción de nutrientes y las protege tanto de padecer enfermedades como del ataque de microorganismos patógenos. También está libre de sales y de malas hierbas.

La aireación que ofrece Canna Coco Profesional Plus a las raíces de las plantas de marihuana favorece un crecimiento explosivo y una abundante floración.

Canna Coco Profesional Plus asegura plantas sanas y  cosechas copiosas, puede reutilizarse en varias ocasiones, lo que supone un gran ahorro, y desecharse finalmente añadiéndolo a la tierra de cultivo o a la de un jardín, ya que mejora su estructura.

Canna Coco Profesional Plus (Canna): composición y especificaciones

Utilización: sustrato para el cultivo de plantas de crecimiento rápido, herbáceas, frutales y de flor, tanto de interior como de exterior.

Composición: mezclas de coco.

Materia seca: >15%

Materia orgánica sobre materia seca: >80%

Electroconductividad (EC): <0,6 mS/cm

pH: 5,5 - 7,0

Volumen: 50 litros

Sustrato de clase A, aplicable en cultivos hortícolas comestibles, según la clasificación del Real Decreto 865/2010, de 2 de julio, sobre sustratos de cultivo. Sus niveles de metales pesados, medidos en miligramos por kilo de materia seca, son inferiores a:

Cadmio: 0,7

Cobre: 70

Níquel: 25

Plomo: 45

Zinc: 200

Mercurio: 0,4

Cromo (total): 70

Cromo (VI): 0,5

GF3A10000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: