Canna Coco Slabs (Canna)
  • Canna Coco Slabs (Canna)

Canna Coco Slabs (Canna)

Canna Coco Slabs son bloques de sustrato de coco para cultivar en bandejas con goteros.

Fácil de usar, limpio, reutilizable y muy productivo.

5,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% asegurado con encriptación SSL

 

Envíos gratis desde 20€ a toda la península

 

Plazo de devolución o cambio de hasta 14 días

Sustrato Canna Coco Slabs de Canna para marihuana en oferta

Canna Coco Slabs son bloques de sustrato de coco con un envoltorio plástico. Se utilizan para cultivar Cannabis en bandejas con goteros a solución perdida, desechando el agua sobrante del riego.

Las medidas de Canna Coco Slabs son 100x15x7,5 centímetros. Tras realizar unos cortes en la parte inferior para facilitar el desagüe y evitar encharcamientos se colocan sobre mesas de cultivo.

En cada uno de ellos se  siembran entre tres y cinco plantas, después de hacer unos agujeros en la cara superior del slab. Son fáciles de usar, no manchan, pueden usarse en varios cultivos y ofrecen cosechas muy abundantes.

Canna Coco Slabs es un producto orgánico, que no contiene sales y malas hierbas. No está fabricado con fibras de coco si no con unas delgadas láminas que le dan mayor calidad y aumentan el rendimiento final de las cosechas.

Estas láminas de coco son exactamente el mismo producto que encontramos en los sacos de Canna Coco Profesional Plus. Tienen una estructura muy equilibrada y han recibido un tratamiento para evitar que absorban los nutrientes destinados a las plantas.

Dispone de certificación RHP, que asegura la calidad de sus materiales y de su proceso de fabricación.

El modo de producción de Canna Coco Slabs asegura que no tiene virus ni plagas. Contienen Trichoderma, un hongo que colabora con las plantas de marihuana, aumenta su ingestión de nutrientes y las previene de las enfermedades y de los microorganismos patógenos.

La aireación que ofrece Canna Coco Slabs a las raíces de las plantas estimula el crecimiento y asegura una floración muy productiva.

Con Canna Coco Slabs se crían plantas vigorosas y se obtienen cosechas copiosas, puede reutilizarse, lo que supone un gran ahorro, y para una buena forma de deshacerse de ellos es añadirlos a la tierra de cultivo o del jardín, porque mejora su estructura.

Canna Coco Slabs (Canna): composición y especificaciones

Utilización: sustrato para el cultivo de plantas de crecimiento rápido, herbáceas, frutales y de flor, tanto de interior como de exterior.

Composición: mezclas de coco.

  • Materia seca: >15%
  • Materia orgánica sobre materia seca: >80%
  • Electroconductividad (EC): <0,6 mS/cm
  • pH: 5,5 - 7,0

Sustrato de clase A, aplicable en cultivos hortícolas comestibles, según la clasificación del Real Decreto 865/2010, de 2 de julio, sobre sustratos de cultivo. Sus niveles de metales pesados, medidos en miligramos por kilo de materia seca, son inferiores a:

  • Cadmio: 0,7
  • Cobre: 70
  • Níquel: 25
  • Plomo: 45
  • Zinc: 200
  • Mercurio: 0,4
  • Cromo (total): 70
  • Cromo (VI): 0,5

Canna Coco Slabs: información aportada por Canna

Para consultar los datos que ofrece en su web Canna sobre el sustrato Canna Coco Slabs pincha aquí.

Referencias específicas

Podría interesarte

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: