Canna Terra Profesional (Canna)
  • Canna Terra Profesional (Canna)

Canna Terra Profesional (Canna)

Canna Terra Profesional es un sustrato para el cultivo de marihuana que da muy buenos resultados.

Compuesto de turba de Spaghnum, perlita y abono inorgánico.

Formato
8,30 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Canna Terra Profesional de Canna

Canna Terra Profesional de la empresa Canna es un sustrato con base de turba rico en nitrógeno. Está esterilizado, por lo que no contiene ni malas hierbas ni virus. Favorece el crecimiento plantas sanas con raíces más vigorosas y tallos más resistentes de las que se obtienen grandes cosechas.

Los ingredientes de Canna Terra Profesional son de gran calidad, por eso cuenta con el prestigioso certificado RHP, que avala los componentes y la fabricación de este sustrato. Está compuesta por:

  • Turba rubia: hace que el sustrato sea ligero y se mantenga más aireado.
  • Perlita: ayuda al correcto equilibrio entre agua y aire, reteniendo humedad a la vez que evita el encharcamiento.
  • Abono: rico en nitrógeno que estimula el crecimiento de las plantas.

Canna Terra Profesional se puede regar a mano con regadera, por inundación, con sistemas de riego automático o con aspersores. Aunque la cantidad de agua a utilizar varía en función de la temperatura o el tamaño de la planta o de su contenedor, se puede calcular que para plantas de crecimiento rápido como el Cannabis el consumo de agua diaria estará aproximadamente entre 4 y 6 litros por cada metro cuadrado.

Cuando se utiliza Canna Terra Profesional con plantas grandes es importante el uso de macetas de por lo menos cinco litros, ya que así las raíces se desarrollan mejor.

Canna Terra Profesional es un producto con el que conseguir buenos resultados que serán mucho mejores si se usa acompañado de los abonos y estimuladores de la gama Terra de Canna.

Canna Terra Profesional (Canna): composición y especificaciones

Utilización: sustrato para el cultivo de plantas de crecimiento rápido, herbáceas, frutales y de flor, tanto de interior como de exterior.

Composición: mezcla de turba rubia de Sphagnum, perlita y abono inorgánico compuesto.

Densidad aparente (seca): 160 kg/m3

Materia orgánica sobre materia seca: >85%

Electroconductividad (EC): 1,0 mS/cm

pH: 6,0

Abono inorgánico compuesto NPK 12-14-24: 1,5 kg/m3

Volumen: 25 o 50 litros

Sustrato de clase A, aplicable en cultivos hortícolas comestibles, según la clasificación del Real Decreto 865/2010, de 2 de julio, sobre sustratos de cultivo. Sus niveles de metales pesados, medidos en miligramos por kilo de materia seca, son inferiores a:

Cadmio: 0,7

Cobre: 70

Níquel: 25

Plomo: 45

Zinc: 200

Mercurio: 0,4

Cromo (total): 70

Cromo (VI): 0,5

Canna Terra Profesional: información aportada por Canna

Accede a la web de Canna y consulta los datos que ofrece sobre la Canna Terra Profesional pinchando aqui.

GF2A30001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: