Jiffys 22-24 mm
  • Jiffys 22-24 mm
  • Jiffys 22-24 mm

Jiffys 22-24 mm

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Discos de turba prensada Jiffy de 22 a 24 milímetros de diámetro.

Para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana con éxito.

Precio por unidad.

Disponibles en cajas de 2.000 unidades.

0,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Jiffys 22-24 mm al mejor precio

Los Jiffys 22-24 mm son discos de turba prensada, envuelta en una fina tela, de entre 22 y 24 milímetros de diámetro. Al sumergirlos en agua se hinchan cambiando de forma, ya que la turba aumenta su volumen y se mantiene unida gracias a la telilla que la envuelve. Una vez escurrido el exceso de agua, para favorecer la aireación, y se utilizan para germinar semillas o enraizar esquejes de marihuana.

Los Jiffys 22-24 mm son un medio ideal para la propagación de plántulas o esquejes de Cannabis y reducen eficazmente el estrés que suponen los trasplantes. Esto es posible porque se entierran junto con el cepellón al realizar la siembra y las raíces son capaces de atravesarlos sin ninguna dificultad. Así sufren menos durante el trasplante y las plantas arraigan con mayor facilidad, aumentando enormemente el número de trasplantes que tienen éxito.

El formato de los Jiffys 22-24 los hace muy cómodos para el transporte y para trabajar con ellos. Este sustrato no ensucia y en una bandeja de 53x31 centímetros se pueden germinar o enraizar cómodamente hasta 104 plantas, contando con la posibilidad de introducirlas dentro de un propagador, para aumentar el nivel de humedad y así favorecer la germinación de las semillas de marihuana o el nacimiento de las raíces en los esquejes de Cannabis.

Jiffys 22-24 mm: información aportada por Jiffy

Puedes consultar los datos que aporta en su web el fabricante de los discos de turba prensada Jiffy pinchando aquí.

GF1J10000

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Podría interesarte

12 productos en la misma categoría: