Lana de roca - Slab


GF5L60000

Nuevo

Planchas para usar como sustrato en cultivos hidropónicos de marihuana.

Se utilizan en bandejas y con riego por goteo.

Para entre 3 y 5 plantas.

Longitud: 1 metro.

Más detalles

3,50€

Transporte gratis grow shop

Lana de Roca - Slab

Los Slabs de lana de roca son planchas de un metro de largo de lana de roca con un envoltorio de plástico que se utilizan como sustrato en cultivos hidropónicos de marihuana. Las plantaciones con slabs suelen realizarse en mesas de cultivo, con riego por goteo y a solución perdida, desechando el líquido sobrante del riego.

La lana de roca es uno de los sustratos más utilizados en cultivos profesionales por sus características especiales. Cuenta con una porosidad muy buena y, además, su capacidad de aireación es estupenda, a la vez que guarda un adecuado equilibrio con la de retención de agua, manteniendo un porcentaje pequeño de líquido de reserva que evita los problemas causados por un exceso de humedad en el sustrato.

Para colocar las plantas en los Slabs de lana de roca se germinan las semillas o se enraízan los esquejes en cubos de lana de roca de 4x4 cm. que luego se encajan en otros más grandes que miden 7,5 cm. de lado. Estos cubos de lana de roca de 7,5 centímetros son con los que se sujetan las plantas en los slabs. También hay un formato de cubos de 7,5 cm. con un pequeño agujero para germinar o enraizar las plantas en ellos directamente.

Los Slabs de lana de roca deben sumergirse en agua con el pH al 6,0 para regular su nivel de pH, se les practican unos cortes para el drenaje del agua de riego en la cara inferior, se colocan en las bandejas de cultivo y se realizan entre tres y cinco cortes en la cara superior para introducir dentro los cubos de lana de roca de 7,5 cm. con las plantas de Cannabis enraizados en ellos.

Vídeo de cultivo en Slabs de Lana de Roca

Algunos de los productos que vendemos en Diosa Planta tienen más de un fabricante o este no es fijo y va cambiando de manera constante... leer más

Escribe tu opinión
Lana de roca - Slab

Lana de roca - Slab

Planchas para usar como sustrato en cultivos hidropónicos de marihuana.

Se utilizan en bandejas y con riego por goteo.

Para entre 3 y 5 plantas.

Longitud: 1 metro.

Escribe tu opinión
10 elementos similares

En oferta durante
En oferta