Sustrato universal
  • Sustrato universal

Sustrato universal

rating 0 opinión

Este sustrato universal de gran calidad y textura esponjosa es la base perfecta para cualquier tipo de planta, gracias a su mullida estructura favorece el crecimiento, aireación y expansión de las raíces.

Contiene los macro y micronutrientes que la planta necesita para su correcto desarrollo en sus primeras semanas de crecimiento.

Disponible en formato de 5, 20, 50 y 70 litros

Formato
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sustrato universal abonado

En Diosa Planta queremos ofrecerte este magnífico sustrato universal compuesto de base 100% orgánica con un añadido de abono, macro y micronutrientes, que proporciona un crecimiento sano y vigoroso durante las primeras semanas de crecimiento.

Su estructura mullida y esponjosa retiene unicamente el agua que la planta requiere drenando aquella que no necesita, favoreciendo además el crecimiento , aireación y expansión del sistema radicular.

Sus componentes principales son fibras y cortezas de pino compostadas, turbas de alta calidad, macroelementos NPK, micronutrientes y cal que potencian el intercambio de nutrientes entre el sustrato y la planta y ayuda a mantener equilibrado el valor de PH.

Uso valido tanto en exterior como en interior, en terreno como en maceta o jardinera.

Disponible en formato de 5l, 20l, 50l y 70 litros

Características Físico-Químicas

  • Ph....................(H2O) 5,5 - 6,5
  • Humedad...........65% apóx.
  • Conductividad.....1-3 mS/m
GF2C10001

Referencias específicas

rating 0 opinión

12 productos en la misma categoría: