• Nuevo

Sweet Mimosa XL Auto

Sweet mimosa XL Auto del banco de semillas Sweet Seeds tiene un porcentaje de THC de entre 19% y 23%, siendo altamente recomendable para aquellos que disfrutan de un tipo de cannabis potente y con un efecto duradero.

Paquete
28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar semillas Sweet Mimosa XL Auto de Sweet Seeds

La semilla Sweet Mimosa XL Auto es una cepa autofloreciente de 4° generación creada especialmente para poder disfrutar de la versión automática de mimosa Clementine, una de las genéticas norteamericanas más valoradas de los últimos años.

El cultivo de la planta no supone ningún inconveniente. Como particularidad, vale destacar que, cuando está en proceso de maduración, tiene la capacidad de florecer sin necesidad de depender del fotoperiodo.

La capacidad productiva es elevada, ya que en exteriores se pueden cosechar entre 60 y 200 gramos por planta durante los meses de marzo a octubre (cuando su cultivo es recomendado).

Por su parte, en ambientes interiores, el rendimiento puede llegar a alcanzar 500/600 gramos por metro cuadrado en apenas 9 semanas desde la germinación de la semilla Sweet mimosa XL Auto.

Como la planta presenta cogollos grandes, compactos y resinados, tiene un aroma sumamente intenso. El sabor es una mezcla equilibrada de cítricos con toques terrosos que le aportan cuerpo y solidez y que quedan en la boca por un largo rato.

El efecto de la Sweet Mimosa XL Auto es perdurable, produciendo, en la mayoría de las personas, alegría y energía, además de estimular la imaginación y la creatividad. 

En nuestro grow shop también podrás encontrar otras cepas de este increíble banco, como la deliciosa y súper conocida Green Poison.

Detalles

SAFSWSM03

Ficha técnica

Floración
Media
Producción
Alta
Floración en interior
50 - 55 días
Producción en interior
600 gramos/m2
Floración en exterior
El fabricante no proporciona este dato
Producción en exterior
200 gramos/planta
Altura
Media
Genética
Autofloreciente
Efecto
Mixto (psicoactivo y relajante)
THC
Alto
CBD
Bajo
Tipo de semilla
Autofloreciente

Referencias específicas

12 productos esta categoría: