Venta de terpenos Furious Candy de Cali Terpenes
Los Terpenos Furious Candy de Cali Terpenes son una mezcla de terpenos de la misma proporción exacta que la variedad de marihuana Black Dream del banco de semillas Eva Seeds, que surge del cruce entre una Papa’s Candy y una White Shark.
Para elaborar el perfil de terpenos, se ha analizado en laboratorio una extracción de terpenos de Furious Candy y se ha reconstruido con los mismos terpenos pero haciendo la extracción de otras plantas legales. A pesar de todo, es indiferente de donde provengan unos determinados terpenos, ya que el resultado final es exactamente igual que si se hace de la propia planta de marihuana.
Con los terpenos de Furious Candy puedes añadir el sabor y el aroma de esta variedad de marihuana a distintos tipos de resinas, extractos herbales y aceites. Concretamente, esta variedad tiene un aroma muy dulce tipo chicle de fresa con un trasfondo terroso. Su sabor es intensamente dulce y con toques terrosos.
Los terpenos Furious Candy modulan el efecto de los cannabinoides aportando una suave sensación mentalmente divertida y físicamente relajante.
Los terpenos de Furious Candy han sido extraídos mediante procesos 100% naturales y ecológicos, por lo que no contienen disolventes ni metales pesados, y se han usado solamente materias primas de primera calidad, orgánicas y sin pesticidas ni otros contaminantes.
Aplicaciones
- Dar sabor y el aroma de la Furious Candy a resinas, extractos y aceites.
- Disolver en aceites, resinas y extractos para vaporizarlo.
- Aromatizante y saborizante en bases líquidas vaporizables para vaporizar.
- Buenos y aconsejados igualmente para aromaterapia.
Lista de terpenos presentes
- Myrcene
- Cayophyllene
- Limonene
- Beta-Pinene
- Ala-Pinene
- D-Alha-Pinene
- Citronelol
- Terpinolene
- Nerolidol
Recomendaciones de utilización
-El fabricante recomienda no usar más del 4% de terpenos de Furious Candy sea cual sea la disolución.
-Evitar el contacto con piel y los ojos.
-No consumirlo ni vaporizarlo directamente.
-Imprescindible diluirlos en cualquier extracto, aceite, resina o bases líquida.
