Guano de murciélago
  • Guano de murciélago

Guano de murciélago Wanumax

El guano de murciélago Wanumax es un abono con un alto nivel de fósforo e inumerables nutrientes,aminoacidos, polisacaridos, acidos húmicos y microorganismos orgánicos activos que potencian a las plantas de marihuana especialmente durante la fase de floración.

Al ser totalmente orgánico es absorvido sin dificultad por las plantas.

Disponible en 1/2 k y 1 kilo.

Formato
8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% asegurado con encriptación SSL

 

Envíos gratis desde 20€ a toda la península

 

Plazo de devolución o cambio de hasta 14 días

Guano de murciélago Wanumax

El guano de murciélago es estiércol de murciélago, su uso como fertilizante 100% natural está totalmente extendido por todo el mundo.

Si el humus de lombriz es el abono 100% orgánico por excelencia en la fase de crecimiento, debido a su alta concentración en Nitrógeno, el guano de murciélago, por su alto índice de fósforo es perfecto para potenciar el desarrollo de las plantas de marihuana en su etapa de floración.

El Guano no sólo posee fósforo, además de estar compuesto por macro y micronutrientes, posee un sinfín de aminoácidos, polisacáridos, ácidos húmicos y microorganismos beneficiosos para las plantas, estos últimos le aportan resistencia contra ataques de hongos y bacterias.

El uso de Guano de murciélago Wanumax esta indicado en floración, puede usarse mezclado con el sustrato o en riego disuelto en agua, para hacer guano líquido.



N-P-K: 3,1-8,4-1,1 (orgánico).

GG1G00000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: