Válvula de 25mm

Válvula de 25mm

rating Opiniones (0) Nuevo

Válvula de 25mm para utilizar con la tubería de riego de 25 mm en cultivos de marihuana, para abrir y cerrar el paso de la tubería.

  • 25mm
4,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Válvula de 25mm para sistemas de riego en oferta

Válvula de 25mm para utilizar con la tubería de riego de 25 mm, para abrir y cerrar el paso de la tubería en sistemas de cultivo de cannabis.

Esta válvula de plástico está pensada para utilizar con la tubería de riego de 25 mm. Pensado para el control de paso/flijo de microtubos.

Válvula de 25mmpara sistemas de riego en marihuana

Muy fácil de utilizar y instalar.

Limpieza de Sistemas de Riego para cannabis

Es muy importante mantener limpios los codos, tuberías y todo tipo de uniones como cualquier otro elemento del sistema de riego, por lo que desde nuestro Grow Shop te aconsejamos utilizar Canna D-Block para la limpieza de estas.

Canna D-Block es un producto biodegradable a base de detergentes aniónicos que previenen la formación de precipitados insolubles, limpiando y evitando la obstrucción de los sistemas de goteo durante el cultivo de cannabis.

Se puede utilizar de forma preventiva con cada riego ya que no contiene ninguna sustancia tóxica.

Por otro lado, antes de cada nueva cosecha es aconsejable rellenar el sistema con agua limpia y D-Block (con un pH ajustado a 5.2), para proteger el sistema y prevenir cualquier obstrucción durante el cultivo.

Los sistemas de riego por goteo son muy cómodos para los cultivadores y permiten un riego preciso a cada planta.

GDZ000002

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

9 productos en la misma categoría: