DaVinci IQC

El vaporizador de marihuana DaVinci IQC destaca por su tecnología Clean First, gran control de temperatura y carga mediante USB-C, dando lugar a uno de los mejores dispositivos del mercado.

Disponible en 4 colores: negro, rojo, verde y azul.

Color
227,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Vaporizador DaVinci IQC

A finales del 2021, DaVinci nos trae una nueva actualización del IQ, el DaVinci IQC, un vaporizador marihuana compatible con extracciones y con mejoras de rendimiento. Al igual que el DaVinci IQ2 y el DaVinci MIQRO, mantiene la calidad propia la marca.

DaVinci IQC tiene un diseño elegante, siendo lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo a cualquier parte de forma discreta.

El IQC produce vapor de manera muy rápida gracias a su calentamiento en 30 segundos, además de que mantiene todo el sabor de por su cámara cerámica de revestimiento de vidrio. 

Dispone de una cámara de sabor extraíble, además de una boquilla de la máxima calidad que enfría el vapor durante todo el proceso.

Si hay algo que destacar, es su abundante flujo de aire, el más abierto y cómodo de toda la saga DaVinci. Así, nos ofrece una aspiración muy agradable y relajante, algo poco común en los vaporizadores de conducción.

Con sólo 2 horas de carga por USB-C, el DaVinci IQC nos ofrece 1 hora de uso. Además, tiene conexión con la app gratuita de DaVinci, que nos permite manejar la mayoría de funciones del dispositivo.

Características del Davinci IQC

  • 4 colores
  • Batería intercambiable 18650
  • Tamaño de cámara ajustable
  • Carga rápida USB-C
  • 2 boquillas: plana y extendida
  • Materiales inocuos con aluminio exterior de acabado sandblast

Detalles

PFN000008

Referencias específicas

12 productos esta categoría: