DaVinci IQ2

DaVinci IQ2

Si estás buscando un vapeador portátil de marihuana con la última tecnología que puedas evaporar hierbas y concentrados de marihuana, deberías considerar el DaVinci IQ2.

Color
199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

COMPRAR DaVinci IQ2 al mejor precio

El vapeador DaVinci IQ2 es un poco más grande que su predecesor, el DaVinci IQ, pero tiene algunas características útiles como el flujo de aire ajustable y el control de la dosis.

¿Para quién es DaVinci IQ2?

Perfecto para usuarios que por necesidades médicas puedan necesitar dosis precisas de CBD. La batería es extraíble y dura hasta 8 sesiones de vapeo con una sola carga, lo que la convierte en una excelente opción para quienes valoran la portabilidad y la longevidad en la batería.

Manejo de dosis

El control de dosis es la última innovación de DaVinci Technologies y te permite controlar completamente el volumen de tu vaporizador, que es una característica muy importante si deseas resultados consistentes durante cada sesión de vapeo de marihuana. Simplemente ajusta la fuerza de la variedad y la cantidad de hierbas o concentrado que colocas en el aparato para obtener la experiencia más satisfactoria. Si tienes acceso a la aplicación (actualmente solo en Android), incluso puedes establecer una dosis máxima y la alarma sonará cuando la alcances.

Flujo de aire ajustable

Con el DaVinci IQ2, puede ajustar el flujo de aire gracias al nuevo sistema Air Dial ™, que te permite elegir cómo de denso quieres el vapor. Si deseas un vapor fresco, aumenta el flujo de aire y si deseas un vapor más denso, reduce el flujo de aire. Hay un total de cinco opciones de selección que puedes probar para encontrar el más adecuado para tu estilo.

Detalles

PFN000006

Ficha técnica

Vaporizadores
Portátil

Referencias específicas

12 productos esta categoría: