• Nuevo

Kit de recambio Easy Valve para vaporizador Volcano

rating Opiniones (0) Nuevo

El kit de repuesto Easy Valve consiste en 6 globos de 60cm cada uno y con boquilla que ya están listos para utilizar en tu vaporizador Volcano Classic o Volcano Digital en versión Easy Valve. Recambio 100% original apto para el consumo, resistente al calor y libre de olores que afecten al sabor del vapor.

49,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Kit de recambio Easy Valve para vaporizador Volcano

El kit de repuesto Easy Valve consiste en 6 globos de 60cm cada uno y con boquilla que ya están listos para utilizar en tu vaporizador Volcano Classic o Volcano Digital en versión Easy Valve. Recambio 100% original apto para el consumo, resistente al calor y libre de olores que afecten al sabor del vapor.

Estas bolsas cuentan con una boquilla incorporada que se mantiene sujeta con una rosca interna, por lo que no podremos cambiarlas y debemos de tirarlas una vez se haya deteriorado, ya que sino alterará el sabor del vapor.

En el kit de recambio Easy Valve encontrarás también una boquilla con adaptador con rosca exterior. Con esta boquilla podrás cambiar la bolsa sin problema, por lo que solo necesitarás una bolsa nueva en lugar de todo el pack.

Cada bolsa tiene una duración de entre 50 y 100 usos, momento en el que empezarán a tener un color amarillo y a sentirse cada vez más rígidas, pudiendo alterar el sabor.

Cómo usar el kit de recambio Easy Valve

  • Estas bolsas pueden utilizarse con cualquier Volcano, ya sea analógico o digital.
  • Las bolsas ya tienen la boquilla montada, por lo que no necesitas realizar ningún montaje.
  • Cada globo del Easy Valve cuenta con una vida útil de aproximadamente un año (usándolo todos los días).
  • Se recomienda limpiar regularmente con alcohol de 90º la válvula.
  • Conectar la bolsa mediante las boquillas mientras el vaporizador está apagado.

Ficha técnica

Vaporizadores
Piezas y accesorios

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: