• Nuevo

Globo + Nuevo adaptador para Easy Valve

rating Opiniones (0) Nuevo

El globo con adaptador para el vaporizador Volcano es un repuesto con el que podrás colocar cualquier globo en tu vaporizador. Este adaptador de la versión Easy Valve es un recambio original, por lo que no tendrás que utilizar recambios no originales ni inventos caseros que acabarán siendo perjudiciales para tu vaporizador y para ti.

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Globo + Nuevo adaptador para Easy Valve 

El globo con adaptador para el vaporizador Volcano es un repuesto con el que podrás colocar cualquier globo en tu vaporizador. Este adaptador de la versión Easy Valve es un recambio original, por lo que no tendrás que utilizar recambios no originales ni inventos caseros que acabarán siendo perjudiciales para tu vaporizador y para ti.

Con este adaptador para Volcano Easy Valve podrás usar cualquier otro globo gracias a su anillo de retención. Con este nuevo adaptador podrás usar globos cortados como en la Solid Valve, lo que acaba suponiendo un ahorro.

Si tienes un vaporizador Volcano deberías de echar un vistazo al kit de recambios Easy Valve. Si todavía no tienes un vaporizador, ya va siendo hora de que pruebes esta forma de consumo, ¡te encantará! 

Una de las grandes ventajas de vaporizar es que la hierba no se quema, sino que se calienta a cierta temperatura, sacando el mayor provecho a la marihuana y resultando menos perjudicial para tu salud, sobre todo porque no tendrás que mezclarlo con tabaco.

Información Globo + Adaptador Easy Valve

  • Marca Volcano
  • 1 globo con válvula Easy Valve
  • 1 anillo de retención
  • 1 adaptador

Ficha técnica

Vaporizadores
Piezas y accesorios

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: