Vaporizador Mighty Plus

rating Opiniones (0) Nuevo

El vaporizador tiene un rendimiento grande, tamaño de bolsillo, accionado por batería y genera vapor en la primera inhalación. Dos potentes baterías de iones de litio prolongan el placer del vaporizador. En pocas palabras nos encontramos frente a un vaporizador resistente, sencillo y fiable.

398,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Vaporizador Mighty Plus al mejor precio

Vaporizador para marihuana con batería que tiene un tamaño de bolsillo, aunque con un gran rendimiento que genera vapor en la primera inhalación ya en nuestro growshop

El Mighty es el dispositivo perfecto para los usuarios que buscan un vaporizador portátil que ofrezca una experiencia similar a la de un dispositivo de sobremesa. 

El vaporizador Mighty es un vaporizador para hierbas secas y concentrados que proporciona al usuario una experiencia única.

La cámara de llenado integrada de 1,4 cm (0,3 gramos) puede utilizarse para hierbas o líquidos con la almohadilla de goteo adicional. La Unidad de Enfriamiento con Boquilla reemplazable garantiza la creación del vapor y el aroma óptimo. Dos potentes baterías de iones de litio prolongan el placer del vaporizador. Una vez descargado, el Mighty sigue rindiendo su eficacia: con el alimentador, Mighty se puede usar incluso si la batería está completamente descargada.

Utiliza una combinación patentada de calentamiento por convección de aire caliente y conducción adicional, que garantiza una vaporización eficiente desde la primera calada. El Mighty es potente, portátil y resistente y se puede cargar fácilmente con un cargador.

Además, el Mighty dispone de una interfaz sencilla y resistirá a la exposición a la mayoría de condiciones ambientales peligrosas. El Mighty cuenta con una brillante pantalla LED que muestra la temperatura establecida y la actual, así como el estado de la batería. Un preciso indicador de temperatura digital permite al usuario ajustar la temperatura en cualquier punto entre 40 °C y 210 °C.

En pocas palabras: es un vaporizador resistente, sencillo y fiable.

El Vaporizador Mighty Plus incluye

  • Mighty+
  • Cable USB-C (enchufe USB tipo C a USB tipo A)
  • 3 filtros normales (pequeños)
  • 3 filtros gruesos (pequeños)
  • 3 juntas para la base (pequeñas)
  • Cápsula monodosis
  • Cepillo de limpieza
  • Instrucciones de uso

Detalles

PFB300001

Ficha técnica

Vaporizadores
Portátil

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: