Vaporizador Arizer Solo
  • Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador Arizer Solo

El vaporizador Arizer Solo es sin duda uno de los mejores vaporizadores del mercado, su calidad de vapor y pureza de sabor es comparable con la de una vaporizador Volcano.

Su diseño robusto y compacto hacen de este un vaporizador muy fiable y que rara vez se estropea.

Aprovecha su precio super rebajado (hasta agotar existencias).

159,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de Vaporizador Arizer Solo en promoción

El vaporizador Arizer Solo es capaz de producir un vapor denso y de altísima calidad en apenas 2 minutos, su cazoleta integrada en su tubo de inhalación estan fabricados en borosilicato de alta resistencia, que no deja ningún sabor ni residuo.

La marca canadiense Arizer cuenta con reconocido prestigio en el mundo de los vaporizadores, al igual que su hermanos mayores de sobremesa, Extreme Q o  V-Tower, el Arizer solo esta fabricado con materiales de calidad y pensado para que la experiencia del usuario sea perfecta.

La cazoleta de combustión esta integrada en el propio tubo de inhalación, fabricada de borosilicato, este sistema garantiza una pureza del sabor del vapor inmejorable y además resulta muy fácil de limpiar.

El vaporizador Arizer Solo esta diseñado para vaporizar hierbas secas, al vaporizar marihuana podras triturar o no el cogollo, nosotros preferimos con el cogollo entero ya que es más cómodo, ensucia menos y la calidad de la vaporización es igual. 

La batería de Ion-litio del arizer solo aguanta entre 1,5 y 2 horas a muy altas temperaturas y hasta 3 horas a temperaturas más bajas por lo que podrás disfrutar de largas de sesiones de vaporización sin necesidad de recargar. Además, dispone de un sistema de auto apagado a los 12 minutos, que evitará que se consuma la batería si nos olvidamos de apagarlo.

Tarda 4 horas en recargar por completo su batería, sabremos que esta esta cargada cuando el led verde deje de parpadear quedando encendido. Al calentar parpadeara el led rojo no dejara de parpadear hasta que alcance la temperatura indicada.

El Arizer Solo posee 7 posiciones de temeperatura a elegir por medio del botón de más y menos, estos son los únicos dos botones que encontraras en todo el vaporizador, pulsando los dos a la vez encenderás o apagarás el vaporizador.

Posición de las temperaturas del vaporizador Arizer Solo:

1– 50ºC / 122ºF
2– 185ºC / 365ºF
3– 190ºC / 374ºF
4– 195ºC / 383ºF
5– 200ºC / 392ºF
6– 205ºC / 401ºF
7– 210ºC / 410ºF

PFC000001

Tabla de datos

Vaporizadores
Portátil

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: