Vaporizador Plenty
  • Vaporizador Plenty

Vaporizador Plenty

El vaporizador Plenty de Storz & Bickel, garantiza un vapor de altisima calidad y al mejor sabor gracias a su tubo de inhalación de acero inoxidable con forma espiral que refrigera rapidamente el vapor.

El Plenty es un vaporizador que a pesar de solo funcionar enchufado a la corriente posee unas dimensiones y forma que hacen de el un vaporizador fácil de transportar, casi portátil.

233,68 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vaporizador Plenty

El Plenty es el hermano menor del Volcano, ambos de la marca Storz & Bickel. 

Mientras el Volcano funciona por medio de bolsas globo, el Plenty posee un novedoso sistema de aspiración con un tubo de inhalación de acero inoxidable en espiral que garantiza un sabor puro y fresco del vapor.

El Plenty es muy compacto y ligero, mide 15,5 cm x 22,5 cm x 5,5 cm y pesa tan solo 700 gr., además posee una empuñadura muy cómoda que te permite sostenerlo sin problemas mientras vaporizas.

El vaporizador Plenty funciona enchufado a la corriente por medio del cable de alimentación que incluye ya integrado en el aparato.

Una de las características comunes en todos los vaporizadores de Storz & Bickel es la facilidad de uso y de mantenimiento, todas las piezas a limpiar son desmontables, y el fabricante suministra repuestos de todas ellas.

Para vaporizar solo deberemos llenar la camara, seleccionar la temperatura con la rueda y encender el Plenty pulsando el botón a la posición de stand by (1). Para iniciar el calentamiento pulsaremos el gatillo naranja, la luz roja bajo el termómetro permanecerá encendida hasta que alcance la temperatura seleccionada, una vez alcanzada estrá listo para vaporizar.

Tabla de datos

Vaporizadores
Sobremesa

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: