Vaporizador Vapir NO2
  • Vaporizador Vapir NO2

Vaporizador Vapir NO2

El Vapir NO2 es el vaporizador portátil digital y con sistema de aire forzado más económico del mercado. Su sistema de calentamiento por convección y su regulador digital de temperatura garantizan una buena calidad y densidad del vapor.

El Vapir NO2 alcanza una temperatura máxima de 205ºC en aproximadamente 3 minutos y medio, 

164,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vaporizador Vapir NO2

El Vapir NO2 es el vaporizador digital y con sistema de aire forzado más económico del mercado. posee una batería de Litio con enchufe y un funcionamiento muy sencillo y efectivo.

Incorpora un sistema de control de temperatura, lo que imposibilita calentar la hierba por error más de lo deseado. Su sistema de calentamiento por convección es muy efectivo, preciso y fiable.

La temperatura máxima que alcanza el Vapir NO2 es de 205ºC. Tarda aproximadamente 3,5 minutos en alcanzarla.

El Vapir NO2 memoriza tu última temperatura para que no tengas que configurarla cada vez y su sistema de apagado automático a los 20 minutos optimiza la carga de la batería.Además podremos usar el vaporizador mientras se carga.

Su cámara de relleno es un 15% más grande que la de su precursor, el Vapir Oxigen

Utilización Vapir NO2

El vaporizador portátil Vapir NO2 posee un funcionamiento muy sencillo, solo deberemos seleccionar la temperatura con los botones  “+” y “-“ mientras la visualizamos en la pantalla LCD, introducimos la marihuana en la cazoleta que encontrarás en la parte superior del dispositivo, luego aprieta el botón “heat”. 

La luz roja en el NO2 cambia a verde cuando está listo. Coloca la boquilla y ya puedes vaporizar.

Incluye con el vaporizador

  • Cuchara para medir la cantidad precisa de hierba.
  • Mallas de recambio.
  • Utensilios para su limpieza y mantenimiento.

Tabla de datos

Vaporizadores
Portátil

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: