Ventilador Honeywell HT900 18cm
  • Ventilador Honeywell HT900 18cm
  • Ventilador Honeywell HT900 18cm

Ventilador Honeywell HT900 18cm

El ventilador Honeywell Ht900 es todo un clásico en los cultivos de marihuana para garantizar una aireación correcta de las plantas.

Es bastante silencioso y muy potente para su reducido  tamaño, con un caudal de aire de 740m3/h para solo 18 cm. de diámetro de aspas.

Posee 3 velocidades y es muy fácil de instalar, pudiendose colocar sobre el suelo directamente o sujeto a una pared.

39,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ventilador HoneyWell HT900

El ventilador HT900 de la marca Honeywell es uno de los ventiladores más robustos y fiables del mercado. Su diseño compacto y su reducido tamaño contrastan con su potencia de 50W y caudal de aire de 740m3/h.

Posee 3 velocidades y una oscilación regulable de 90º, su tamaño total es de  (Ancho x Profundo x Alto)14,5 x 26 x 28 cm, y pesa 2,5 Kg.

El HT900 es un ventilador silencioso, potente, resistente y duradero, todo un clásico en el mundo del cultivo de interior.

El fabricante ofrece una garantía de 3 años por este producto.

GK5C00001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

4 productos en la misma categoría: